tick-tack

martes, 23 de marzo de 2010

ME VOLVI UNA OGRA

Ultimamente la gente me dice que soy una amargada... bueno a decir verdad sólo mi familia.... pero no creo que sea así, acepto que ultimamente tengo presiones en mi escuela... quien no?, pero es molesto cuando tienes tantas cosas por hacer (tarea) y te estan molestando a propósito (quitando concentracion eh).

Si bien, quizá este exagerando, lamento decir que eso si me molesta... es como cuando duermes bien chido y llega un wey a hecharte una cubeta de agua y le mientas su madre, algo asi me pasa a mi.

Cabe aclarar que ultimamente estoy muy irritable, chin!

Y no se porque rayos estoy escribiendo ésto, a las demas personas no les interesas y no tengo porque ventilar mi vida privada (jajajjaja como si importara) pero a lo mejor tenia que escribirlo para "desahogarme" jaja.....

En fin ahorita seguire haciendo mi tarea, mañana valdre queso y el jueves más!

Odio física y me preocupa reprobar :(

Ya me aburri y me largaré de aqui, adios!

pd: porque rayos dicen largate de la casa, si saben que no lo vas a hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario