tick-tack

domingo, 21 de marzo de 2010

El primer hola

.... El primer hola se podria considerar importante porque es cuando dices si la persona involucrada llegara a formar parte de tu vida (relacion de paso, amistad entre otras) o si jamás en la vida la querrás volver a saludar...

Y hay de gustos a gustos en cuanto a las personalidades, creeamne que para mi los mas callados no aportan mucho... pero hay que tener en claro NO JUZGAR a nadie sin haberlo tratado por lo menos una vez porque por experiencia propia es muy triste y lamentable que te apliquen esa de que andan hablando de ti y nisiquiera se han tomado la molestia de dirigirte una sola de sus palabras.

En fin, por eso creo que hice este blog jaja... para poder expresaarme con libertad, sin temor a ser reprimida, ni juzgada (quiza si) ni nada referente a afectar mi persona, para poder poder mentarle la madre a esa persona que hace daño sin sentir remordimientos (cabe aclarar que no hay como la sensacion de mentarle de frente, pero en algunos casos es conveniente de lejitos).

Pienso que es satisfactorio poder escribir y escribir... y que no te digan callate! porque? PS PORQUE NO APLICA! ... y si se aburren de leer tanto simplemente cierran la ventana en lugar de decirte oye hablamos de otra cosa, o oye eso ya me lo mencionaste... y que tal el mm si ya lo sabia.... por eso me evitare eso y si en estos momentos ya te aburriste y dijiste q jaladas escribe esta persona ps cierra la ventana que no dejaras de ir al cielo, ni tendras 3 hijos como maldicion!

Por el momento creo que es todo, tengo otras preocupaciones como para seguir escribiendo en esto que seguramenta nadie vera, o que nadie comentara... hay muchas cosas que hacer en estas semanas y me refiero a lo escolar pero eso otro tema que escribire en otro post

Disfruten de las ultimas horas del domingo de hueva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario