tick-tack

sábado, 27 de marzo de 2010

LLEGAN LAS VACACIONES!!!!

Despues de casi 3 meses de clases han llegado las anheladas vacaciones de semana santa, en donde la visión general nos dice que la mayoria de los estudiantes salen y les vale madre lo demás... ellos solo echan la hueva!!!

Ahora, la cruel realidad... los ojetes maestros dejaron tarea o algunos nos haran examen el primer dia que entremos y otros cuantos alumnos no saldran a ningun lugar y se aburriran demasiado (en mi caso son las 3 :( )

Pero pues no nos queda más que ser felices por que ya no tendremos que levantarnos temprano :D !!!, no tendremos que dedicar nuestras tardes a hacer tareas!!!! y no tendremos que ver a nuestros verdugos por una buena y reconfortable semana ... y todo esto gracias a ............ DIOS! así es, si bien la mayor parte no es catolico o algo por el estilo (como mi caso), hay que recordar que estas vacaciones son a causa de dios!... jaja y ahi vemos la conveniencia e interes de los estudiantes porque aprovechamos para flojear siendo que ni somos devotos pero eso no nos hace pendejos como para no disfrutarlas HA HA Y HA! aaa sin mencionar comer como cerdos mariscos hasta reventar!....

asi que olvidemonos un poco los labores escolares y gocemos nuestros dias libres!!

gracias a dios somos ateos!! JA JA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario