tick-tack

lunes, 20 de septiembre de 2010

DIVERSAS PERCEPCIONES

Es tan increible los distintos usos que se le puede dar a la frase: Basta de tontas esperanzas.
Lo podría interpretar como esas esperanzas de conseguir el empleo de mis sueños y ser millonaria, ja ja... o también se me ocurrió ... mm las esperanzas de poder progresar como país, tsss eso sí que es muy crítico e imposible de lograr, al menos en los próximos 100 años.
Pero yo se muy bien, que esas esperanzas no son más que las ideas tontas que genero en mi cabecita con cabellos esponjados de recibir un mensaje tuyo diciendome ¡Que tengas lindo día!, ¡Te quiero!, o un simple ¡Hola!, y que en verdad me haría mucho bien puesto que sabré que te acordaste de mi por un eterno segundo de tu ocupada vida.
Lamentablemente estoy consciente de que esa no es mi realidad y también se que por 20 mil mensajes que yo te envíe, quizá y sólo quizá ,contestes uno diciendome ¡yo también, bye!... y tristemente me daré por bien servida.
¡Pero que rayos! eso me gano por bombardear tu móvil con mensajes bobos, cursis y hasta cierto punto melosos, si yo fuera tu, estaría harta de ellos y tomaría la desición de no contestarlos... ¡VIL MENTIRA!, no, sinceramente no me podrían hartar mensajes viniendo de ti, y creeme que no me había cansado de escribirte poesía barata hasta el día de hoy.
Me hago un favor por dos cosas, una es que ya no gasto el dinero que no tan fácil consigo en estos momentos :S y otra es que ya no tendré la ilusión de una respuesta. Así de fácil.
En fin, tantas palabras aquí plasmadas (o al viento) me dieron hambre. Doy por concluida esta exposición de sentimientos y pensares tan grotesca. :O Me gusta como suena la palabra jiji.
No se por qué tengo el presentimiento de que terminaré por ceder a mis bajos pensamientos jaja, y algún día, volveré a enviar otras de mis incongruentes expresiones de amor... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario