tick-tack

miércoles, 1 de septiembre de 2010

AÑORANDOTE

Hoy se cumple un mes desde la última vez que te vi, desde que no disfruto tu compañía, no percibo la calidez de tu cuerpo, no veo mi reflejo en tus ojos, no saboreo tus dulces labios. A pesar de las palabras, soy tan débil que de vez en cuando no puedo evitar caer en lapsos de tristeza porque tú ya no estás aquí como antes.

El tiempo se me va más despacio y no todas las cosas tienen sentido, en ocaciones volteo a mi alrededor pero no consigo encontrarte, sólo veo personas preocupadas en sí mismas, materialistas que me quieren dañar.
No sabes como te añoro, me haces mucha falta, me siento tan vulnerable sin ti. Imagino que cualquiera me quiere lastimar, que ya nadie me valora... y esque simplemente nadie es como tu. Tu peculiar forma de amarme me hace sentir especial y es por eso que te amo tanto, a pesar de la distancia.
Hecho de menos tu escencia, tu ternura, tu cursilería, tu ademanes y tus palabras de aliento, ¿quién si no eres tu me va a alegrar el día con tan sólo mirarme a los ojos?
Ahora creo que he cambiado en cierto modo, ya no me suelo reir como antes y la razón es porque las demás personas se niegan a compartir conmigo ,ya no piensan en divertirse y disfrutar el día.
Pero creeme que cuando volvamos a vernos, esos cambios se disiparán, porque contigo puedo ser yo misma, sin miedo a que me juzguen o rechacen, a tu lado me siento en paz, me siento tan amada, tan protegida.
Hoy, te añoro de una forma descomunal, a pesar de ello te siento tan dentro de mi ... y se que nunca me abandonarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario