tick-tack

domingo, 19 de diciembre de 2010

UNA VEZ, EN EL CINE...

El cine es un sitio muy frecuentado por la mayor parte de las personas, es raro cuando a alguien no le gusta, pero digamos que es el lugar de preferencia de los jóvenes, como yo.

Y ¿por qué ir siempre con acompañante?.... yo les diré porqué!

Hace dos semanas, saliendo de mi última clase de Estado (waaacala) decidí que me iría al cine para poder ver una película que ansiaba desde su estreno pero que, por circunstancias ajenas a mi persona, como estúpidas tareas, trabajos finales, exámenes y principalmente negación de mi acompañante ¬¬ (le aburren las de terror/suspenso) me había sido imposible. Así que ese día, era el día.... tomé mi mochila, me despedí de mis amigos y me fui al cine sola.

Cuando llegué ahí pedí mi entrada, por cierto que me fue barata puesto que mi credencial de estudiante todo lo puede... y afortunadamente la función próxima comenzaba dentro de 20 minutos, así que pedí esa.

Subi escaleras y llegué hasta el área de comida sí!!!!!!!... tenia hambre... así que pedi unos nachos (que poor cierto estaban bien piiinches! y un refresco tambien bien pinche, sí... bien pinche caro!). Luego de que atasqué mis nachos de catsup y queso... entre a la sala, en donde unicamente habia dos señoras que me miraron bien feo! ¬¬

Luego de 10 minutos, llegaron las 3 personas más pendejas que he conocido!... eran unos niños de prepa.. y digo niños porque su comportamiento es tal, que hasta un niño de primaria le daría pena ajena!!!!!!!! POR QUE? : pues porque lanzaban las palomitas todo el tiempo, tenían una risa totalmente estúpida y fastidiosa, de 20 palabras que pronunciaban, 19 1/2 eran groserías y gritaban, ah! y toda la película se la pasó sonando su celular!!

En fin, yo vi mi película.. para eso había ido.

Dos horas después... salí asi: O_O así es, para empezar la película terminó siendo bien chafa, podría decir que gasté a lo güeeey! y finalmente, me aburrí mucho y me fui sola a casa :(

Ahora sí va el porqué todos prefieren ir al cine acompañadas, poooooor quien sea eh... primo, prima, novio, novia, abuelitos, papás, hermanos, amigos, compadres, maestros, vecinos, etc, etc.

1.- Gastas más! ... sí, porque cuando vas con alguien al menos compartes gastos y todos felices y contentos :D
2.- No vas a cualquier cine, por muy barato que sea... por lo tanto, no hay personas pendejas !!!
3.- Si te aburre la película, tienes con quién platicar.
4.-Puede que te acompañe, si no a tu casa, sí a donde sale en transporte o rumbo a ella...
5.-No te miran feo ni te hacen cara de: aaaah pobre, viene sola!!! ¬¬
6.- SIMPLEMENTE ES MEJOR!


No digo que no me halla gustado del todo... jaja pero definitivamente, es más conveniente ir con alguien :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario