tick-tack

domingo, 27 de junio de 2010

PROS Y CONTRAS DE LOS CUMPLEAÑOS

Bueno, ya es un poco tarde pero ésto que sale de mi cabecita tenía que escribirlo, porque si no mañana se me olvida! (dah) ... ya se acerca mi cumpleaños , sí ! , y estuve pensando en todo lo que conlleva.


CONTRAS:

Para empezar todas las personas más apegadas a ti quieren estar ese día contigo ( aunque hace años no las veas o casi nunca los veas que más da) y entonces no sabes que hacer!!! (al menos es mi caso) piensas y piensas cómo debes distribuir el tiempo y complacer a la vez, si no es que a todas o por lo menos a las personas más importantes para ti. Y es cuando digo AAAAAAUCH!.

Esto último lleva al contra numero dos, porque llega a haber ocaciones en que las personas sienten que tu no las quieres o que las cambias o algo por el estilo si no pasan tu cumpleaños junto a ti... y eso si que es absurdo!

Otro contra es que por más atenciones y regalos que recibas.. sabes que al otro día sólo serán un recuerdo más y pues ¡ni modo!, los cumpleaños sólo son 1 vez al año y ya te amolaste ¿no? ... PS ESO NO DEBERÍA SER ASÍ, NO SEÑOR! yo soy de las que opina que ser tu cumpleaños no te hace acredor de nada! (bueno de un año más de antigüedad jaja) digo, las personas pueden recibir obsequios, atenciones, invitaciones a donde sea y demás TODOS LOS DÍAS y no sólo el día en el que nacieron... si todo fuera así, los regalos de las personas sería sinceros :D (algunos siempre lo son, depende de cada persona) .

PEEEEEEEEEERO... SIEMPRE ESTA EL LADO POSITIVO!

PROS:

Refiriendome a los obsequios, pastel, fiesta, cine, comida,etc, etc... A QUIEN NO LE GUSTA RECIBR ALGO EN "SU DÍA" ?... :) digo hasta las personas como yo que dicen que eso es lo menos importante y que en serio no nos interesa esas cosas materiales, si nos dan algo nos hacen sentir especiales y tomados en cuenta, bueno yo soy feliz si me regalan una tupsi o un delicioso bubalo :D eso es un punto bueno

Otro punto más es que como las personas te quieren complacer, hacen todo lo que tu quieres que hagan!... y puedes hacer lo que quieras, me refiero a ir a un bar, a un teibol, al parque, al cine, comer tacos, burritos, cacahuates, ir a pescar, parque de diverciones ... tooooodo! ,nada se te será negado! ( oh esperen, que eso no es aprovecharce de la situación?)

Bien y finalmente, no importa cuanta gente quiera pasar ese día contigo (como esa escrito en el contra n° 1) TU ERES EL QUE FINALMENTE DECIDE CON QUIEN SALIR y a quien mandar por un tubo por supuesto jojo... al fin de cuentas tienes que disfrutarlo al máximo :)


Entoooooonces, a mi sí me gustan los cumpleaños siempre y cuando no halla mucha gente con la cual salir y eso es algo importante porque si convives con mucha mucha gente no les pones atención a todos... y los obsequios baaaaaaaah! eso ni me importa! para ser realista prefiero mil veces ir a comer y pasar bien el rato con la gente que quiero a que me den algo, bueno si SU AMOOOR! jeje (que cursi se oye eso) :)


Así que espero que este cumpleaños sea igual de inolvidable que el pasado :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario