tick-tack

domingo, 30 de mayo de 2010

Concierto de Sir Paul McCartney

Bueno hace ya 3 dias vivi un concierto que para mi sera inolvidable... Paul McCartney vino aqui a mexico, al foro sol para hacer gritar a las 50 000 personas que fuimos.

Definitivamente estoy contenta de haber podido ir, amo a los beatles, conocer a un ex-beatle me provoca tanta emocion!! En el concierto se vivió de todo, llore con the long and winding road... grite con i´ve got a feeling, baile con get back.... hey jude prendio señores y mucho!!!!!! esos coros me emocionaron y me hacian gritar y gritar hasta mas no poder.


Sali con las piernas debiles de tanto brincar y con la garganta ardiendo de cantar y cantar y aunque habia una que otra cancion que no conocia , la disfrute igual que todas las demás.


Creo que paul se fue contento porque le demostramos cuanto lo admiramos y los afortunados en ir tambien supongo que somos los mas felices ...


Paul regalo su bajo!!!! si asi es su bajo autografiado.... creo que fue la envidia de todos, y algo que me dio coraje fue que una tipa desgraciada subio a bailar get back con el, sii ella bailo,toco y beso al señor paul... es normal tenerle celos PEEEEEEEEEERO... me acabo de enterar de una fuente confiable (jaja) que la maldita tipa dijo que solo iba por acompañar a su novio, que se puso bn ebria y que cuando toco la majestuosa Let it be dijo: como se llama esa cancion??? POR DIOOOOOOOS!! ella merece ser quemada como la bruja que es.... pero ni modo asi son las cosas y le toco a ella vivirlo (aunque no lo merecia jum!)


Bueno el concierto del 28 fue practicamente el mismo, solo que sin esos chistes de paul, sin pirotecnia, transmitido por internet y lleno de gente que son los de relleno jaja! pero aun asi Paul se rifo y mucho!

Aqui esta el setlist del concierto, y ya se pueden ver videos del mismo en youtube! :D






yeah Paul nos hizo vibrar....!!!!! VIVA PAUL !!!

dios existe, y se llama Paul McCartney :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario