tick-tack

domingo, 4 de abril de 2010

Los perros animados más famosos!

Ya es domingo y mis vacaciones se agotaron asi que aproveche mi tiempo para babosear y vagando por la red encontre una página que nos muestra a los perros animados más famosos y se me hizo interesante como una buen admiradora de las caricaturas jaja, asi que aqui está la primera el top 10 de los perros mas famosos:




1.- PLUTO: bueno aqui no hay lugar a discusión, el numero uno es bien merecido... claro! quien más si no es el mejor amigo de mickey, el ídolo (para algunos) de esa empresa con la que crecimos! gracias disney!


2.- Patán: mejor conocido como "pulgoso" es tambien uno de los perros más famosos en aquella vieja serie de los auto locos donde era el fiel amigo del villano Pierre, sin duda uno de los favoritos hoy se lleva el respetable numero dos!

3.-Scooby-doo: jaja este divertido perro lloron, amante de las scooby-galletas (que siempre me quede con ganas de comer algunas) y que nos alegro la niñez junto a su fiel amigo shaggy ... del cual se han hecho peliculas, videojuegos y demás MERECIDO NUMERO 3!


4.- Snoopy: otro perro mundialmente conocido en aquella serie de Peanuts junto con Charlie Brown jaja ese beagle si que sacaba grandes sonrisas ademas era tierno (jaja):

5.- Huesos ayudante de santa claus: este perro si que es gracioso! uno de mis favoritos jaja... quien no lo conoce en esa serie tan chida "the simpsons" por eso el 5° lugar!

6.- Odie: este perro un tanto idiota, o mas bien completamente idiota de la serie de Garfiel (rifa mas el) que no llena mis espectativas y no me gusta mucho, asi que no estoy de acuerdo con el numero que se gano siendo que hay mejores perros en la lista, en fin, asi estaba, este canino no se lleva aplausos ni agradecimientos jajaja:


7.- Brian Griffin : este perro de la serie "padre de familia" no me cae del todo bien porque digan lo que digan se me hace una copia chafa de los simpsons asi que no dire más que qué bueno que odie lo gano!

8.- Tribilin: o comunmente conocido como goofy es tambien unno de los perros más famosos, claro de disney! algo tonto pero me cae chido :D



9.-Idéfix: este es un poco desconocido, sale en una caricatura llamada "asterix el galo" de un vikingo jaja por cierto el video juego es bueno!!... pero debido a la poca informacion de este can, mejor me paso al numero 10 ja


10.- Niebla! : sin duda uno de mis perros consentidos, niebla el san bernardo de heidi!! ese perro es adorable jaja ademas de que siempre duerme y por eso merece un lugar en los primeros 10 perros animados más famosos....


DEPUES SUBO LOS DEMAS JAJAJA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario